martes, 9 de junio de 2009

Elecciones Europeas: los políticos profesionales nos expolian hasta el resultado electoral

Lo que ha pasado con el resultado de las elecciones Europeas es un hecho más que demuestra que la casta política parasitaria distorsiona para su interés (económico) hasta unos resultados electorales clarísimos. Nos expolian hasta el triunfo electoral, apropiándoselo para ellos. Unos están contentísimos porque dicen que han ganado (después de la que está cayendo y los pésimos gobernantes que tenemos ¡solo por 4 puntos!), y los otros "pajines" explicando que todos los gobiernos europeos se habían visto influidos por la crisis económica (¡menuda socióloga!: excepto Francia, Italia, Alemania en que sí han ganado los partidos gubernamentales...).

Todos ponderando la participación del pueblo y nadie haciendo la más mínima autocrítica sobre el porcentaje de más 55% de abstención (la opción política verdaderamente ganadora de estas elecciones), del voto nulo y en blanco también muy significativos.

Lo verdaderamente democrático sería que como consecuencia de estas elecciones quedasen 25 escaños vacíos en el parlamento europeo (además de otros muchos en otros países).

¿Alguien sabe cómo se podría conseguir ésto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats