martes, 17 de noviembre de 2009

Los secretos del corazón

Hoy hace 10 años que murió Enrique Urquijo. Mi pequeño homenaje.
Soy de la opinión de su hermano: su personalidad, no la droga, fue la causa profunda de lo que le pasó (también de su sensibilidad).
"Nadie conocía sus verdaderos problemas. Todo el que lo conocía, directa o indirectamente, sabía que no era simplemente un toxicómano, sino que tenía problemas. No le llaméis drogodependiente o toxicómano. Pregunta por ahí, seguro que en diez de cada quince familias, hay algún miembro con problemas depresivos o existenciales, como los tenía Enrique, gente sensible a la que le cuesta más el trabajo de cada día".
Y frente a tanto auto-denominado "artista", dijo:
"Lo único que sé hacer son canciones, buenas o malas, pero a la gente le ayudan a ser feliz y eso es lo único que me importa".
A ver quien puede escuchar esto sin emocionarse
http://www.youtube.com/watch?v=IyAEs6mdDOk
Canciones que hacen remover los secretos del corazon. ¡Nada menos!

3 comentarios:

  1. Son personas tan sensibles que con nada se rompen. Al igual que le pudo ocurrir a Antonio Flores, todo lo viven y les afecta más que al resto. Recuren a las drogas y estas terminan de rematarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No juzguemos a nadie por una enfermedad como es la drogodepedencia. Muchos somos dependientes de otras cosas que hoy por hoy no se consideran enfermedad pero no sabemos si lo serán. BESITOS Y SALUDITS EXTREMEÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Viniendo de blogera tan estupenda... el honor es para mi. Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Free counter and web stats