lunes, 12 de enero de 2009

Prefiero a Montse Nebrera de Ministra de Fomento que a la Excelentísima Señora Magdalena Álvarez

14.01.09:
Así se "explica" la Señora Ministra: ¿el hilo o la olla?

La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha comparecido hoy ante los medios tras recibir una distinción de manos de la patronal constructora de obra pública (Aerco) ¡Pelotas! Álvarez ha querido hablar sobre el asunto de su acento, que tanta polvareda ha levantado en los últimos días. A pesar de las críticas, la ministra de Fomento ha recibido un premio por su constante apoyo y contribución al desarrollo de las infraestructuras en nuestro país ¡Empresarios pelotas! Luego prosiguió:
"Y como soy andaluza, y además a mucha honra, trato nunca de perder no solamente la forma de hablar, sino la de ser de mi tierra. Que solemos tomarnos las cuestiones importantes con un cierto sentido del humor para hacerlas mas llevaderas". Por este texto "parecería" que es la propia Ministra la que defiende que habla como todos los andaluces o los andaluces como ella (por lo que se ha puesto a parir a Montse). Lo cual yo no creo.

Montse Nebrera:
A pesar de posibles fallos que pueda tener en alguna ocasión u opiniones menos atinadas (como todo ser humano)..... Su nivel no es comparable con ninguno de los altos cargos que nos gobiernan.
La prefiero por las ideas y valores que defiende, por su preparación, porque habla varias lenguas, porque no tiene que vivir de la política y ha vivido de su trabajo, por ir a contracorriente de la nomenclatura de su partido y por ser guapa, alegre, propositiva y con empuje.
La están insultando en su blog. Yo le he mandado este comentario:
"El Gobierno lo está haciendo fenomenal, fenomenal. Vamos a por el pleno empleo (hay que darle un margen hasta… hasta el próximo marzo o hasta… 2012). Es una crisis (ahora ya sí nos han dado permiso para poder utilizar esta palabra) global, aunque el paro en España sea un 13 y en los demás por debajo de 8. La oposición no ayuda a gobernar y esa es la razón de todos los males.Los votantes caemos en el juego político y en vez de juzgar por los hechos, entramos al trapo de la casta parasitaria y nos insultamos mutuamente según el bando del que seamos. No importan los hechos ni los valores, la victoria es de quién hace mejor la propaganda, de quien muta la realidad a través del lenguaje y de quien tiene medios de comunicación en los que colarse, entre Gran Hermano y Salsa Rosa.Montse ¿se puede hacer política sin padrinos y sin plegarse a la maquinaria del aparato? Lo que es peor ¿tienes ganas de jugar un juego en el que el que pueda ser refrendado por el pueblo sea un mentiroso? ¿No será mejor intentar luchar contra este status quo? Si no hay manera de regenerar al partido, no desistas y engancha en movimientos transversales que se están empezando a articular que luchan por la defensa del individuo y la regeneración del sistema democrático.No sé si te has podido equivocar en esos comentarios (si tienes que pedir disculpas, pídelas), pero sigue adelante con tus valores y tus ideas y tu voluntad. Ánimo, ánimo, ánimo.A mi me hace más daño que se le llame a un asesino múltiple y NO ARREPENTIDO “hombre que está por la paz”. Me parece una descalificación, no contra los andaluces, sino contra los humanos.Cuando se le entendió indudablemente a Magdalena Álvarez fue cuando dijo aquello del “plan Galicia de mierda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats