martes, 27 de enero de 2009

¿En dónde se le puede llamar "mentiroso" a un Presidente de Gobierno y que no pase nada?

Muy buen resumen, en mi opinión, del programa del Presidente del Gobierno de ayer, mintiendo a diestro y siniestro, en el blog de Elentir: http://www.outono.net/elentir/?p=4029

Mi manera de ver este dislate (la pertinaz respuesta del votante):


La mala, pero popular, definición de FE: "creer en lo que no vemos", es una de las claves para explicar lo que está pasando.

¿Cómo es posible que la gente no se dé cuenta de lo que había detrás del Muro de Berlín? ¿Cómo no es un clamor los veinte millones de muertos del estalinismo y los cincuenta del maoismo?¿Cómo nos olvidamos de que Roldán robó de las ayudas a las víctimas del terrorismo y de muchos altos cargos que trincaron y fueron condenados en la época de Felipe González? ¿Cómo ahora no miramos a nuestro lado -yo ya tengo un familiar en paro por la crisis-?

Mientras ésto escribo, en la radio el Presidente sigue diciendo que va a dar miles de millones para ésto o para aquello. Por asociación me viene a la memoria aquel personaje de la película "El bosque animado" que quería regalar la Catedral de Santiago... y lo que se pusiera por delante. Pero era un pobre loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats